oficina

Una persona trabajando sola no tiene el alcance y potencia de una organización. Pero trabajar en una organización trae sus propios retos de configuración, salud y crecimiento.

La actividad económica tiene sus reglas de entrada. Si alguien inicia su negocio hay mucho por ganar, mucho en qué pensar, planear y prever. Venga a platicar con nosotros sobre su negocio naciente, tendremos muchas conexiones que hacer.

Producción, venta y administración. Si estos ángulos están debidamente cubiertos, la empresa tiene verdaderas posibilidades de prosperar. Cuando se establecen empresas pequeñas y familiares suele no haber el tiempo para una mirada analítica, y pocas veces para la planeación estratégica. Use su conexión con Yeni Ruh para valorar sus fortalezas y encontrar el paliativo correcto en cada tema de reto.

Yeni Ruh sabe que el conocimiento y el trabajo analítico transforman las posibilidades de las empresas. Maximice sus resultados a través de la revisión del área comercial, servicios de mercadotecnia directa, TI, promotoría, mercadotecnia web y enlaces productivos. Yeni Ruh es un terreno propicio para expandir sus redes comerciales y de servicios.