taichi

Somos el motor del mundo, el problema del planeta y la solución. La Historia siempre ha sido abundante en oportunidades para que su rumbo sea cambiado por las personas, pero en la actualidad el momento parece ser un “ahora o nunca”. Bienvenidas todas las personas-solución a la primera asociación-solución.

 

El mundo requiere de un nuevo conjunto de actitudes y habilidades. ¿Qué fortalezas y capacidad de conexión deben manifestar nuestros niños (y que nosotros no tuvimos)? Equidad de género —por favor— coexistencia, tolerancia, respeto: en una palabra, valores a tope. El bien común como signo y bandera de las nuevas generaciones. La industriosidad, la esperanza y la autogestión. La reconexión con los valores de la vida y con la Tierra. Si alguien puede hacer esto, son los niños. ¿Qué refuerzo educativo puede usted traer a Yeni Ruh? ¿Qué servicio requiere en relación a niños?

La fuerza de cambio más poderosa del mundo tiene motivos para sentirse desanimada —en tanto no tomen más riendas en sus manos. ¿Con qué herramientas? Yeni Ruh busca ser un espacio de expansión, salud y conectividad para jóvenes. Empleabilidad, etno-ecología, competencias digitales, arte, foros y equipamiento personal para convertirse en la medicina del planeta. Cursos, cultura y esparcimiento.

Cambio de vida, empleabilidad, competencias digitales, integración, metabolismo cultural, autonomía, equidad de género (de nuevo), reconexión con entornos productivos, coaching, desarrollo de carrera y bienestar integrado. Construcción de una comunidad de semejantes. Consejo y coaching de los adultos para los más jóvenes.